test plantillas la liga

Llega el verano y nos asalta la nostalgia. Nos acordamos de aquellas maravillosas jornadas de playa, piscina o montaña, de las pachangas obligadas de tarde, de coleccionar cromos. De la pretemporada y del cosquilleo que generaban las posibles llegadas de nuevos jugadores a la plantilla de nuestro equipo, que arrancaban siempre con partidos faltos de espíritu competitivo. Nos fijamos precisamente en eso, en las plantillas que un día fueron protagonistas de nuestros sueños o de nuestra peor pesadilla. De aquellos equipos que hoy miramos con deseo o alivio. ¿Te acuerdas?

Ese es el reto que te proponemos en este #TestFC, averiguar cuál de los siguientes jugadores llegó a coincidir en plantilla. Mostovoi, Catanha, Eto’o, Mendieta, Maxi López… Iconos de nuestro fútbol por diversos motivos de los que te pedimos que te acuerdes al mínimo detalle. Muchos equipos se han quedado fuera. Pero tranquilo, aparecerán en las siguientes series.

¡No te olvides contarnos tu resultado!

Comparte
Página web de fútbol, historia y cultura. Los mejores partidos, jugadores y relatos. Periodismo deportivo. Fútbol escrito

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here